Un adolescente fue asesinado a la salida de un cumpleaños en Bernal Oeste

El hecho de sangre tuvo lugar en proximidades del cruce de calles Pilcomayo y 177. La víctima, identificada como Agustín Ramón Gauna (18), salía de celebrar un aniversario en una residencia particular cuando fue abordado por el conjunto de jóvenes.

Allá se comenzó una disputa verbal que cobró intensidad y derivó en un enfrentamiento en el que Gauna recibió múltiples puñaladas.

Tras quedar tendido sobre la calle, el joven fue auxiliado por múltiples vecinos. Más tarde, fue trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes, donde murió minutos después a raíz de las heridas recibidas en la cabeza y en el estómago.

El gabinete criminológico de la Comisaría Séptima de Quilmes, al cargo del comisario Sergio Saleh, se abocó de forma inmediata a la identificación de los supuestos autores del crimen.

Gracias al testimonio de ciertos testigos, los investigadores consiguieron dar con uno de los supuestos asesinos, conocido por el apodo de “El Penca” (18), en una casa de calle 175 y Pilcomayo. El presunto atacante vestía un pantalón con máculas de sangre que fue secuestrado.