“Mi Carrefour”: qué es y cómo funciona el programa de beneficios

Mi Carrefour, es un programa para toda la familia con importantes beneficios y promociones .

“Mi Carrefour”: qué es y cómo funciona el programa

“Mi Carrefour” es un programa que tiene como finalidad otorgar a los clientes de Carrefour registrados beneficios exclusivos al momento de realizar sus compras en los “Hipermercados Carrefour”, “Carrefour Market”, “Carrefour Express”, de la República Argentina y en “Carrefour Online”.

Los términos y condiciones para utilizar “Mi Carrefour”

Los presentes términos y condiciones regulan el programa gratuito de fidelidad de INC S.A., CUIT 30-68731043-4, inscripta en el RPC el 19/09/1996, bajo el nº 9053, L. 119, T. “A” de SS. AA., con sede social en la calle Ayacucho 1055, piso 1, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (el “Organizador”) denominado “Mi Carrefour” (el “Programa”).

Todos los clientes del Organizador que deseen participar del Programa podrán hacerlo aceptando y sujetándose a los presentes términos y condiciones, junto con todas las demás políticas y principios del Organizador (los “Términos y Condiciones”).

Registro de los Miembros de “Mi carrefour”

El Programa sólo está disponible para personas mayores de 18 años de edad, que tengan capacidad legal para contratar en los términos del Código Civil y Comercial de la Nación Argentina, y que posean documento de identidad emitido por la República Argentina. Quien desee participar del Programar deberá ingresar a www.micarrefour.com.ar (el “Sitio”), completar el formulario de solicitud de registro en todos sus campos con datos válidos y aceptar los presentes Términos y Condiciones (el “Miembro titular”).

Realizado ello, el Miembro Titular podrá agregar a su grupo familiar hasta un máximo de tres (3) miembros adicionales que tengan el mismo domicilio que el Miembro Titular (los “Miembros Adicionales” y en forma conjunta con el Miembro Titular los “Miembros”). Cada grupo familiar estará integrado por un Miembro Titular y hasta un máximo de tres Miembros Adicionales (el “Grupo Familiar”).

"Mi Carrefour": qué es y cómo funciona el programa
“Mi Carrefour”: qué es y cómo funciona el programa

Los Miembros Adicionales solo podrán ser incorporados al Grupo Familiar por el Miembro Titular, quien, para ello, deberá completar el formulario de solicitud de registro que se le indique a tal fin. Este registro deberá ser aceptado vía correo electrónico por el Miembro Adicional quien deberá en dicho acto aceptar los Términos y Condiciones.

Los Miembros deberán completar/modificar el formulario de solicitud de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera (los “Datos Personales”) y asumen el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario y/o cuando el Organizador lo requiera o solicite.

Cómo se utiliza “Mi carrefour”

Cada Miembro dispondrá, una vez registrado, de un usuario y contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a la cuenta del Grupo Familiar al que pertenece (la “Cuenta”). En el caso de documentos de identidad duplicados, el Organizador asignará en forma automática un prefijo al segundo registro con el mismo documento de identidad.

Los Miembros se obligan a mantener la confidencialidad de su clave de acceso, asumiendo la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en el Programa, la cual le permitirá acceder a la Cuenta, efectuar transacciones o canjes según corresponda y/u obtener información.

El Programa tomará por nombre del Grupo Familiar el apellido del Miembro Titular.

Los ciudadanos extranjeros mayores de 18 años de edad, que tengan capacidad legal para contratar y que posean un documento de identidad válido y vigente, podrán participar del Programa. Para ello, deberán registrase en los Stands de Servicios Carrefour o en el sector de Atención al Cliente, de los “Hipermercados Carrefour”, “Carrefour Market” y “Carrefour Express”.

Utilización de la Cuenta de Mi Carrefour

Todos los Miembros del Grupo Familiar podrán acceder a la Cuenta de su Grupo Familiar, pero solo el Miembro Titular podrá operar y administrar la misma. El Miembro Titular es la única persona habilitada para agregar/eliminar Miembros Adicionales al Grupo Familiar. Los Miembros Adicionales podrán ingresar a la Cuenta de su Grupo Familiar a modo informativo y/o para darse de baja del Grupo Familiar y/o para actualizar/modificar sus Datos Personales. Todos los beneficios acumulados por los Miembros de un Grupo Familiar se acumularán en la Cuenta del Grupo Familiar.

El Miembro Titular es la única persona habilitada para canjear beneficios y todos los Miembros del Grupo Familiar podrán redimir los beneficios canjeados en la Cuenta. Los Miembros del Programa solo podrán participar de un Grupo Familiar y solo podrán poseer una condición, ya sea de Miembro Titular o de Miembro Adicional.

En el supuesto caso que un Miembro Titular se retire del Grupo Familiar al que pertenece por cualquier motivo, incluido pero no limitado a divorcio vincular o separación de hecho, por medio del mecanismo de retiro establecido en el Sitio, perderá todos los beneficios acumulados, los cuales quedarán a disposición en la Cuenta del Grupo Familiar. En el supuesto caso que un Miembro Adicional se retire del Grupo Familiar, por medio del mecanismo de retiro establecido en el Sitio, perderá todos los beneficios acumulados. En el supuesto caso que un Grupo Familiar se disuelva, los beneficios acumulados se cancelarán.

En ningún supuesto, los beneficios acumulados podrán ser transferidos a otro Grupo Familiar. En caso que se produzca el fallecimiento de un Miembro del Programa, los beneficios acumulados en la Cuenta del Grupo Familiar al que pertenecía no se transferirán a sus herederos, sino que los mismos sufrirán el destino que corresponda conforme los criterios establecidos en el presente apartado, y en caso que se produzca el divorcio vincular o la separación de hecho de un Miembro del Grupo, los beneficios acumulados en la Cuenta del Grupo Familiar al que pertenece no se podrán dividir, sino que los mismos sufrirán el destino que corresponda conforme los criterios establecidos en el presente apartado. El Miembro Titular que se retira de un Grupo Familiar, deberá elegir al Miembro Adicional que lo reemplazará en tal calidad.

"Mi Carrefour": qué es y cómo funciona el programa
“Mi Carrefour”: qué es y cómo funciona el programa

Los Miembros serán responsables por todas las operaciones efectuadas en la Cuenta de su Grupo Familiar, hayan sido realizadas por sí y/o por terceros, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de sus claves secretas, de conocimiento exclusivo de cada Miembro. Los Miembros se comprometen a notificar al Organizador en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de la Cuenta de su Grupo Familiar, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la clave secreta y/o de los beneficios bajo cualquier negocio jurídico.

Tiendas Participantes

Participan del presente Programa las tiendas de bandera comercial “Carrefour”, “Carrefour Market”, “Carrefour Express” y “Carrefour Online”, que se detallan en el Anexo I (las “Tiendas”). El Organizador se reserva el derecho de agregar o quitar tiendas y formatos, a su sólo criterio.

Mecánica del Programa “Mi carrefour”

Un cliente podrá acercarse a una Tienda, realizar la selección de los productos que va a adquirir y al momento de presentarse en la caja, informar a la cajera su número de documento de identidad o número de Mi Carrefour asignado. . La cajera se encontrará facultada a solicitar la exhibición del documento de identidad.

En el caso de ser Miembro del Programa, se le aplicarán a la compra todos los beneficios del Programa que correspondan. En el caso de no ser Miembro del Programa, el derecho a la aplicación de los beneficios quedará condicionado al registro del cliente en el Programa a través del Sitio en un todo de acuerdo con el punto 2 anterior, dentro del plazo de treinta (30) días corridos contados a partir de la compra. Realizado ello, los beneficios acumulados se aplicarán, a partir de las 24hs del registro, a una futura compra. De no registrarse el cliente en dicho plazo, perderá todos los beneficios acumulados, sin derecho a reclamar compensación o resarcimiento alguno al Organizador.

A todos los titulares/adicionales de tarjetas activas de Banco de Servicios Financieros S.A. (BSF), se le aplicarán todos los beneficios del Programa aun sin ser Miembros del mismo.

Beneficios de ser parte de “Mi carrefour”

Los Miembros del Programa podrán acceder a beneficios exclusivos en la compra de productos en las Tiendas. Estos beneficios serán comunicados en las Tiendas y por los medios de comunicación masiva que el Organizador considere adecuados.

"Mi Carrefour": qué es y cómo funciona el programa
“Mi Carrefour”: qué es y cómo funciona el programa

Los beneficios no podrán ser canjeados por dinero ni por ningún otro bien o servicio y solo serán válidos en cuanto a su alcance y vigencia eventualmente informados. Los beneficios obtenidos se aplicarán a la cancelación parcial de una compra en concepto de descuento hasta un máximo del setenta y cinco por ciento (75%) del valor de la misma.

La aplicación de los beneficios nunca puede implicar la cancelación total de la compra. Los beneficios del Programa son acumulables únicamente con las promociones y descuentos vigentes realizados en forma directa por el Organizador, con el descuento otorgado por el Organizador a los jubilados y pensionados y con los descuentos otorgados por las entidades bancarias en el resumen de cuenta.

Cómo participar de “Mi Carrefour”

Para participar del Programa, los Miembros deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesará y almacenará en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad informadas en www.carrefour.com.ar.

Los Datos Personales se utilizarán para identificar a los Miembros, administrar el Programa, con fines comerciales, de marketing y para mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por el Organizador y por el BSF. El titular de los Datos Personales podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre del banco de datos a los que se refiere el presente punto enviando un correo electrónico a atención_clientes@contactocarrefour.com asunto: REMOVER MI CARREFOUR.

*La información pertenece a Carrefour