lunes, abril 29, 2024
18.1 C
Buenos Aires

Glew: Asumió un nuevo Comisario

El subcomisario Roberto Acosta, quien se desempeña actualmente en el cargo de forma interina hasta que se designe oficialmente al titular para cubrir el puesto.

Recomendadas

La localidad de Glew tiene un nuevo Comisario. Se trata del subcomisario Roberto Acosta, quien se desempeña en el cargo de forma interina hasta que se designe oficialmente al titular para cubrir el puesto. Anastasio Quintana, quien había asumido el mando de la dependencia en 2015, es ahora el nuevo jefe distrital de Luján.

Cambios en la comisaría de Glew. Ante la partida de su titular Anastasio Quintana, asumió el cargo de forma interina el subcomisario Roberto Acosta. Se prevé que en las próximas semanas se realice un nombramiento oficial.

Anastasio Quintana fue designado como nuevo jefe distrital de Luján, luego de dos años de servicio en el distrito. Había arribado el 17 de septiembre de 2015, proveniente de San José.

La comisaría 7ma quedará bajo las ordenes de Acosta hasta tanto desde el Minsterio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se defina quien será el titular.

LEER MÁS:

Florencio Varela: El GAD evitó una toma de rehenes en Ingeniero…

Longchamps: Policía se disparó en la cabeza

VIDEO: Robaron a dos Policías en Mar del Plata

- Publicidad -

Últimas noticias