martes, abril 30, 2024
19.3 C
Buenos Aires

¿Quién era Cristian Maximiliano Díaz, la víctima de «Pity» Álvarez?

Recomendadas

¿Quien era Cristian Maximiliano Diaz?

Cristian «Pity» Álvarez finalmente se entregó este viernes por la mañana tras asesinado a un hombre durante la madrugada de este jueves en Villa Lugano. La víctima es Cristian Maximiliano Díaz, tenía 36 años, y había ido a visitar a su hija al edificio donde vive el músico.

Un amigo de Cristian Díaz contó que estuvo con él hasta las 23.30 charlando y que cuando se despidió estaba con otros amigos. Sobre su vida, afirmó que en la actualidad vivía en Villa Fiorito, pero que durante muchos años ocupó uno de los departamentos de la torre once, pegada al edificio donde vive el vocalista de Viejas Locas. Una parte de su familia siguió radicando allí.

LEER MÁS: Pity Álvarez se entregó y confesó el crimen: “Lo maté, era él o yo”

Cristian Díaz había ido a visitar en la noche del miércoles a su hija. Conforme cuentan los testigos, se quedó charlando con unos amigos hasta el momento en que apareció «Pity», lo encaró para solicitarle droga y como recibió de respuesta un cabezazo, sacó un arma y le disparó.

pita alvarez, cristian maximiliano diaz,
Las primeras declaraciones del Pity Alvarez al entregarse ante la policía.

EL testimonio de la ex pareja de Cristian Maximiliano Diaz

«Llegué y lo vi ahí tirado», dijo en declaraciones a la prensa. «Mi hija no vio nada porque estaba durmiendo. Solo me dijo ‘me mataron a mi papá'», sostuvo la mujer que aclaró que su ex marido no era amigo del cantante, sino que sólo se conocían del barrio y que no es cierto que tuvieran un problema de plata o que Cristian vendiera droga. «Cuando viene al barrio viene a ver a la hija y se va a la casa. Esta vez se quedó con sus amigos».

pity alvarez, cristian maximiliano diaz,
Ex esposa de Cristian Maximiliano Diaz

LEER MÁS: Pity Álvarez se entregó y confesó el crimen: “Lo maté, era él o yo”

- Publicidad -

Últimas noticias