martes, abril 30, 2024
17.4 C
Buenos Aires

Robo y tortura en un country de San Vicente

Uno de los danmificados contó que a su "le quitaron las uñas para que revelara dónde había más dinero" y a una de sus hijas, de 7 años, la golpearon.

Recomendadas

En un brutal caso de violencia e inseguridad, una pareja y sus hijas fueron víctimas de un robo en el country San Eliseo, en la ciudad bonaerense de San Vicente, en el que cinco hombres armados ingresaron a su hogar, los golpearon y a la dueña de casa la torturaron.

“Mi mujer está internada en Los Arcos a la espera de una cirugía. Tiene múltiples laceraciones y edemas en los pulmones”, contó el dueño de la vivienda, “La violencia fue contra todos: en contra mío, de mi mujer, inclusive contra una de mis hijas”, detalló.

En relación a la golpiza que recibió su esposa, contó: “Cuando la tenían en el piso inferior, le quitaron las uñas para que revelara dónde había más dinero. Una de las nenas intentó defender a su mamá. Nosotros tenemos dos nenas de 7 años y en ese momento, uno de los chicos le pega a la nena y tanto mi mujer como yo nos alienamos”.

Según su relato, a partir de ese momento, las cosas se precipitaron. “Generamos una batalla contra una de estas personas. Yo logré tirar a uno al piso. Estaba todo muy resbaloso porque estaban todos embarrados. Sintieron que perdieron el control de la situación y estos cinco pibes le tiraron la última patada voladora a mi mujer y abandonaron el lugar corriendo”, dijo.

Maximiliano reveló que los ladrones tenían entre 40 o 50 años. “A nuestra casa ingresaron por una ventana que estaba abierta. Estamos seguros que estuvieron al acecho durante algún tiempo, esperando el momento oportuno para poder entrar a la casa. Sabemos que nos estuvieron estudiando, tanto por los laterales como por los fondos”, afirmó.

Nos despertaron con cinco personas en nuestra habitación. Primero redujeron a la mucama y fueron a buscar a las nenas. Tomaron el control de la casa a partir de información que les dio la mucama y a partir de ahí ingresaron a nuestra habitación”, sostuvo sobre cómo comenzó el hecho.

La policía investiga ahora cómo fue que los delincuentes vulneraron el cerco perimetral electrificado que tienen alrededor del country, si fueron o no deshabilitados o si hubo un entregador que les permitió ingresar. Por otra parte, según el detalle de las víctimas, los delincuentes se llevaron alrededor de 4 millones de pesos, de al menos una de las casas asaltadas.

- Publicidad -

Últimas noticias