Camilo Etchevarren ahora intenta despegar de Macri tras la mala elección del presidente en las PASO

Tras las elecciones en Dolores, Camilo Etchevarren (quien supo ser el embajador de Cambiemos) dejó entrever que se encuentra a la espera de las nuevas disposiciones de Mauricio Macri, tras la abrupta derrota a nivel nacional.

“Nos tomaremos unos días de descanso”

aseguró Etchevarren, en su discurso horas después de finalizadas las PASO, en su local partidario en el cual tratan de ocultar la imagen del presidente.

LEER MÁS: Dolores polarizado por dos modelos de gestión 

En Dolores y en Casa Rosada, Camilo Etchevarren “es Macri”

A diferencia del 2018, cuando Camilo Etchevarren se mostraba feliz con Mauricio Macri en Casa Rosada, hoy sólo busca que los vecinos de Dolores no vean que el ajuste del oficialismo y el desinterés en el pueblo argentino.

Camilo Etchevarren sabe muy bien que esto se profundizará si sigue encolumnado en las filas de Juntos por el Cambio a las órdenes de Macri y su debilitado gabinete que gran parte de la nación ya le bajó el pulgar en las pasadas PASO por sus pesimas politicas de estado.

“el primer municipio que acompañó a Macri”

A mediados de agosto del 2018, luego de la reunión en Casa Rosada, Etchevarren se jactaba de haber sido “el primer municipio que acompañó a Macri”, el mismo Mauricio Macri que hoy no aparece al lado de él en la foto.

LEER MÁS: Las denuncias penales contra Camilo Etchevarren

El mismo que hoy lleva el dólar a mas de $60 y que dejará en diciembre, si se repiten los resultados en las PASO, un 37% de pobreza y un más de un 10% de desempleo.

Pobreza en Dolores tras el ajuste de Macri

Una de las problemáticas más grandes que sufre la ciudad de Dolores, son más de 13 basurales que se encuentran en todo el distrito, según un estudio realizado por el Área de Gestión de Riesgo.

El estudio expuso la mala gestión del actual intendente de Dolores, que al igual que a nivel nacional “hay gente que come de los basurales”.

un 37% de pobreza y un más de un 10% de desempleo

Las denuncias a la gestión de Camilo Etchevarren, por el abandono en las zonas aledañas a los basurales, muestran el punto más crítico de su gestión.

A pesar de que en el mes de abril quedará firme la resolución que obliga a la Municipalidad y a la Provincia al saneamiento de basurales a cielo abierto en Dolores, la realidad de los ciudadanos continúa en un gran deterioro.

La ciudad QUE comanda Camilo Etchevarren desde hace 12 años, sufre día tras día las políticas que llevó adelante el Gobierno de Macri

Lejos quedaron las promesas que hizo Mauricio Macri y Camilo Etchevarren a los vecinos de Dolores; la pobreza y la desocupación siguen creciendo a pasos agigantados, al igual que la escalada del dólar que golpea el salario de los trabajadores.

Diferentes sectores, como los judiciales, policías y el amplio arco de empleados estatales vienen, hace tiempo, manifestando la falta de oportunidades y estabilidad en Dolores.

“Todo lo que prometió lo cumplió”

“Todo lo que prometió lo cumplió” decía Camilo Etchevarren durante la visita de Macri a Dolores. “Pobreza cero” y “bajar la inflación” era el discurso fuerte que llevó al líder de Juntos por el Cambio, a la presidencia.

camilo etchevarren, ciudad judicial, dolores
Camilo Etchevarren y la gobernadora María Eugenia Vidal en la “Ciudad Judicial” de Dolores que nunca se terminó.

Las mentiras se fueron debilitando, cuando el aumento de los servicios, el cierre de fábricas y la desocupación sumergieron al país en una dura crisis que hoy pega fuerte tanto en Dolores como en todo el territorio de Argentina.

El pueblo dijo “Basta Macri” en las PASO, con un contundente triunfo de Alberto Fernández con el 47%

La contundente victoria de Axel Kicillof sobre María Eugenia Vidal en las PASO -con una diferencia del 17% de los votos- tuvo su réplica en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires. De repetirse el resultado en octubre, Juntos por el Cambio perdería la conducción de 19 intendencias, mientras que el Frente de Todos sumaría 21.

A nivel nacional, la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner obtiene 47.65 contra el 32.08 de Juntos por el Cambio, que lleva la fórmula Macri Pichetto.

Sería una dura derrota para los jefes comunales que asumieron con Mauricio Macri cuatro años atrás, en lo que fue un golpe al poderío territorial de los barones del conurbano. Por su parte, los partidos vecinalistas ganaron en 2 municipios.