Cristina Kirchner desembarcó en Santa Fe para presentar “Sinceramente”

Desde las 17 horas en el salón Metropolitano de la ciudad santafesina las inmediaciones del Alto Rosario Shopping.

Tras la victoria de Perotti, Cristina Kirchner desembarcó en Santa Fe para presentar “Sinceramente”

Cristina Fernández de Kirchner desembarcó en la ciudad de Rosario para presentar su libro “Sinceramente” en el salón Metropolitano de la ciudad santafesina.

Con dos mil personas invitadas al acontecimiento, que comenzó a las 18 horas, y que va a fue transmitido por pantalla gigante para aquellos que se acerquen a las proximidades del Alto Rosario Shopping.

Al lado de la senadora nacional y candidata a vicepresidente por el “Frente de Todos” va a estar el periodista Marcelo Figueras y autoridades de la editorial Sudamericana. Se espera la presencia de los diputados nacionales Marcos Cléri y Agustín Rossi.

La incógnita es si asistirá el últimamente electo gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, quien fue aliado del kirchnerismo en las elecciones y se aguardan definiciones incluso más específicas de cara a los próximos comicios nacionales.

Conforme especifican medios locales, el Movimiento Sindical Rosarino (formado por Bancarios, Luz y Fuerza, Correo, Sutracovi, Sitratel, Atsa Rosario, Sadop, Judiciales de Santa Fe, entre otros muchos) se movilizará hasta el salón Metropolitano, desde avenida Central Argentino y Echeverría, para brindar su apoyo.

Asimismo van a estar presentes los gremios nucleados en el Movimiento Obrero Rosarino (MOR), que incluye a Recolectores, Municipales, Camioneros de Santa Fe alineados a Hugo Moyano, Obras Sanitarias, Trabajadores Estatales nucleados en Norte, entre otros muchos sectores; y la Confederación General de Trabajadores San Lorenzo (Municipales de Capitán Bermúdez, los Petroquímicos de SOEPU, Ceramistas, etc).

VIDEO: Cristina Kirchner presentó Sinceramente en Santa Fe