El ex vicepresidente confirmó su candidatura: Daniel Scioli “Estaré al servicio de todos los argentinos que anhelan otro camino”

Como ya lo había anunciado TIMING POLÍTICODaniel Scioli otra vez irá detrás del sueño presidencial. El actual diputado del FpV y frustrado candidato a presidente en 2015, anunció este jueves que va a “ser precandidato a presidente al servicio de todos los argentinos que anhelan otro camino”, al lanzarse por el peronismo en el teatro ND Ateneo. Su apuesta es a que Cristina Kirchner dé un paso al costado y que él pueda imponerse en una eventual interna.

Con la misma estética utilizada en la campaña presidencial por el sciolismo y sin la tradicional liturgia peronista, Scioli usó la presentación del libro ‘El otro camino’ para reafirmar sus aspiraciones a ser el próximo presidente como el dirigente que “una a la mayoría de los sectores peronistas”.

Buenos Aires 14 de marzo 2019 Lanzamiento presidencial Daniel Scioli en el teatro el Ateneo en la calle Paraguay 918
foto Rolando Andrade Stracuzzi ley 11723

Durante la hora que duró su exposición, Scioli también criticó al Gobierno de Mauricio Macri al señalar que “las decisiones (de Cambiemos) trajeron las graves consecuencias económicas y sociales que hoy estamos viviendo. La gran recesión ha dado como resultado que los trabajadores y las pymes pierden día a día lo que tanto les costó ganar”.

“Las políticas económicas y sociales de Macri y su alianza no pudieron ser peores: ajuste, salarios a la baja, una injusta distribución del ingreso y una inflación descontrolada”, agregó el ex candidato a presidente por el FpV en el mismo teatro que se lanzó la fórmula Néstor Kirchner-Scioli en 2003.

En un tono monocorde muy diferente a los discursos de campaña, Daniel Scioli aseguró: “Voy a ser precandidato a presidente al servicio de todos los argentinos que anhelan otro camino. Argentina está pasando por un momento decisivo. En las próximas elecciones, vamos a tener que elegir entre más ajuste o el gran desarrollo nacional”, remarcó.

“Los invito a que se unan a la alternativa que propongo. Mejores días están por venir, porque lo mejor que tiene la Argentina somos los argentinos”

Al final de su discurso, envió un mensaje dirigido a la oposición y también a la gente: “Los invito a que se unan a la alternativa que propongo. Mejores días están por venir, porque lo mejor que tiene la Argentina somos los argentinos”.