Detienen a barrabrava de Tristán Suárez por ser uno de los sospechosos acusados de balear a la cajera de un supermercado chino

Un ex-convicto y e indicado como el supuesto jefe de la barrabrava del Club Tristán Suárez fue detenido, al lado de otros 2 sospechosos, como acusados de haber baleado a una empleada de un supermercado chino, a lo largo de un ataque mafioso, registrado en un comercio del partido de Quilmes.

Conforme a lo indicado, se trata de Jorge Alberto Karmazin (de 46 años), a quien en el mes de junio de 2018 le habían concedido la libertad condicional en una causa por amenazas múltiples y recobró el liderazgo de la barra de tristán Suárez.

Conforme trascendió, resultó apresado a lo largo de un allanamiento a su domicilio de la calle General Paz al 300 de esa zona del distrito de Ezeiza, por efectivos de la DDI Quilmes.

«Se sospecha que el 18 de junio último, Karmazin y 2 cómplices, asimismo detenidos en este causa, llegaron al supermercado muchacho, de nombre Hugo, ubicado en calles 844 y 876 de Quilmes y tras ingresar al local, sin mediar palabra, le dispararon a la cajera, quien resultó gravemente herida, tras lo que escaparon a toda velocidad en un Peugeot 3008″, manifestaron los investigadores del caso.

Los dueños de este comercio habían recibido, días antes del ataque, un mensaje intimidatorio escrito en idioma chino exigiendoles 50.000 dólares y un llamado telefónico con amenazas similares.

Tras este episodio se examinaron las imágenes tomadas por cámaras de videovigilancia próximas al sitio, que dejaron identificar el auto empleado por los atacantes y sus identidades.