Jorge Guaymás desde Salta: “Yo no hago promesas, asumo compromisos”

El dirigente sindical apuesta a llegar a la Cámara Baja del Congreso en los comicios del 2019. Desde su eventual cargo, realiza gestiones sociales, deportivas y de obras públicas. Su prioridad serán las necesidades del pueblo de Salta.

El diputado provincial Jorge Guaymás se anotó para las elecciones nacionales del 2019, postulándose para llegar a la Cámara de Diputados del Congreso, desde donde espera poder llevar adelante una gestión que responda a las necesidades de la gente de Salta.

 “La mirada a la acción social que vamos atravesar me impulsa y me da una gran responsabilidad.

asegura el candidato.

Del mismo modo, el dirigente sindical afirma que él “no hace promesas sino que “asumo compromisos, voy a llevar adelante un compromiso con cada gestión, yo voy a preguntar a la gente cuáles son las prioridades”.

El dirigente salteño también criticó en varias ocasiones la gestión del presidente Mauricio Macri, haciendo énfasis en las promesas incumplidas, como así las complicaciones económicas. “Toda esta situación económica que este gobierno ha llevado adelante, ha perjudicado a mucha gente”, sentenció.

“Soy un hombre de la CGT, un dirigente, sé cómo llevaR gestiones de políticas, sociales, de deportes, de obras públicas”

El dirigente cegetista, realiza recorridas por el pueblo de salta acompañando la situación de los más débiles en un contexto, donde la argentina no logra retomar un rumbo económico y social.

Candidatos salteños

Guaymás entiende que es probable que exista eventual postulación del gobernador Juan Manuel Urtubey para la presidencia de la Nación. Si bien reconoce que tiene diferencias con su forma de conducir la provincia, afirma que “el árbol no tiene que tapar el bosque, si tenemos la oportunidad que la unidad sea a través de un gran proyecto consensuado, donde estemos todos, seguramente nos sentaremos en una mesa para tratar que sea así”.

En cuanto a la gobernación de la provincia, el futuro precandidato subraya: “Valoro y respeto a tres candidatos”, en relación a Gustavo Sáenz, Miguel Isa y Sergio Leavy. Con respecto al primero, Guaymás lo destacó. “Si tengo que apostar, mi primera opción, con compromiso y lealtad impecable, es Gustavo Sáenz”, concluyó.