Macri se molestó con el presidente de River,  D’Onofrio, por la campaña de River contra el frío

Mauricio Macri se molestó con el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, por la campaña solidaria que hizo en el estadio Monumental, que dejó expuesto al Gobierno nacional en el día más frío del año.

La realidad es que Rodolfo D’onofrio justo a Juan Car, Titular de Red Solidaria, organizaron una masiva recaudación de frazadas y abrigos, abriendo las instalaciones del Club River Plate para que las personas en situación de calle puedan tener un lugar donde descansar sin padecer las bajas temperaturas del exterior.

El operativo fue extensamente difundido por todos los medios digitales actuales y más de 100 personas pasaron la noche en el Monumental. Los primordiales apuntados fueron el gobierno nacional y el porteño y de ahí que Macri y el PRO se enojaron con D’Onofrio.

“¿Por qué razón no llamó ya antes para regular con el gobierno porteño?”

 se quejaban este jueves en el Ejecutivo.

La furia de la Rosada se expresó de la forma más evidente en las redes. El polémico y twittero miembro del Congreso de los Diputados Fernando Iglesias denunció justamente por Twitter que la campaña solidaria se trata de una “opereta” impulsada por el kirchnerismo.

Se sumaron a esa idea los insignes “trolls”, que aún escogieron a Juan Carr como el blanco primordial por decir que hubo 5 fallecidos por hipotermia en lo que va del año.

A su vez, el conductor Jorge Rial no dejó pasar el momento y destrozó al diputado de Juntos Por el Cambio, Fernando Iglesias

Ola polar: ya son cinco los muertos por hipotermia

Ya son cinco los muertos por hipotermia en Argentina debido a las bajas temperaturas que azotan el territorio durante la primera ola polar de este invierno.

Así lo confirmó el titular de la Red Solidaria, Juan Car, quien suplicó a las personas que llamen a las líneas de asistencia si ven a alguien en situación de calle.

LEER MÁS: Ola polar: ya son cinco los muertos por hipotermia