Dolor e indignación en Lomas: cientos de vecinos exigieron seguridad tras el asesinato de un nene de tres años

La manifestación por el crimen de Agustín en Lomas de Zamora. La Policía ya detuvo a uno de los sospechosos, que fue reconocido por el padre del chico.

Marcha en Lomas por seguridad

Vecinos de Lomas de Zamora se manifestaron por el crimen del niño de 3 años que fue ultimado de un disparo en la espalda por ladrones, mientras estaba con su padre.

Una multitud de personas con pancartas exigía a las autoridades mayor seguridad por los delitos y aseguraba que «tenemos la zona liberada».

 

El homicidio ha conmocionado al país. El niño caminaba de la mano de su padre rumbo a una pizzería para comprar la cena cuando fue asesinado de un balazo en la espalda por dos delincuentes que los sorprendieron y le dispararon tras robarles el dinero.

Por el hecho, horas después, la policía logró la detención de un adolescente de 16 años, quien fue apresado cuando caminaba a unas tres cuadras del lugar del crimen, mientras que aún permanece prófugo el segundo sospechoso que, de acuerdo a los investigadores, se trataría de un hermano del muchacho ya detenido.

 

Salir de la versión móvil