El Intendente Martiniano Molina y el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich inauguraron el bajo nivel Don Bosco

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, inauguraron este lunes el bajo vías de Don Bosco, que está ubicado en el cruce del Tren Roca con la calles Los Andes y José Ingenieros, y no solo favorece a vecinos del distrito sino asimismo impacta de forma positiva en más de mil automovilistas que recorren por la zona.

Se trata del tercer paso bajo las vías del Tren Roca estrenado en la administración de Molina en apenas un año, así como los asimismo ya habilitados en Bernal (sobre la calle Espora) y Ezpeleta (en la calle Smith), que están en funcionamiento desde 2017. “La concreción de esta obra ratifica que el trabajo en grupo es la mejor fórmula que podemos usar para sacar al país adelante”, aseguró el jefe comunal.

 

“Es otro paso en esta transformación histórica de la ciudad. En dos años y ocho meses de gobierno hemos llevado de cuatro a siete el número total de pasos bajo las vías del Ferrocarril General Roca existentes en Quilmes”

indicó Martiniano Molina para luego puntualizar que “los tres habían sido proyectados por el gobierno anterior, en algunos casos recibimos las obras iniciadas pero con signos de desidia, de promesas huecas, vacías”.


Del acto asimismo participó la secretaria de Obras de Transporte de la Nación, Manuela López Menéndez.

Se trata del tercer paso bajo las vías del Ferrocarril Roca inaugurado en la gestión de Molina en apenas un año, junto con los también ya habilitados en Bernal (sobre la calle Espora) y Ezpeleta (en la calle Smith), que están en funcionamiento desde 2017. “La concreción de esta obra ratifica que el trabajo en equipo es la mejor fórmula que podemos utilizar para sacar al país adelante”, aseguró el jefe comunal.

La intervención también contempló mejoras en el entorno urbano como mayor iluminación, más seguridad para los vecinos y usuarios del tren y mejoras en la plaza y el sendero próximo a la estación de trenes de Don Bosco.