Trabajadores municipales de Mar del Plata complican al intendente Carlos Arroyo y realizan retenciones de tareas en plena temporada

Carlos Arroyo, Intendente de Mar del Plata, atraviesa una medida de fuerza en plena temporada. Los trabajadores municipales decidieron realizar una retención de tareas que golpea a la ciudad balnearia, sin test de alcoholemia, radares, cámaras, entre otros servicios.

En este marco, el jefe comunal de Mar del Plata, Carlos Arroyo cuestionó esta medida y dijo que de no llegar a un acuerdo en el Ministerio de Trabajo de La Plata, irá a la Justicia.

“Pedimos que recapaciten de esta situación que prácticamente es inhumana y está generando una violación de derechos humanos”, expresó Arroyo en conversación con la prensa, según señalaron desde el portal 0223.

Esta medida genera problemas en “temas gravísimos” como es la realización de mamografías, registro de conducir y cementerios, además de lo antes mencionado que afecta al normal funcionamiento de control en una ciudad turística.

“Veré si no recurro a la Justicia porque esto ya no da para más, es momento que los órganos judiciales se expidan al respecto”, lanzó el intendente Carlos Arroyo sobre la medida de fuerza de los municipales, que ya lleva cuatro semanas.

En cuanto a la postura del municipio en el Ministerio de Trabajo provincial, Carlos Arroyo expresó que “la Municipalidad ha hecho siete ofrecimientos distintos agotando todas las posibilidad posibles. Hemos llegado al límite de las posibilidades económicas. El sacrificio no es solo para algunos, es para todos”.