Verónica Magario frena a Axel Kicillof e insiste que el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires lo definen los intendentes

La intendenta de La MatanzaVerónica Magario, dialogó sobre la actualidad en su distrito y en la provincia de Buenos Aires y no le esquivó al armado electoral del peronismo en el distrito más importante del país.

La jefa comunal participó de una entrevista radial, donde dejó un mensaje que puede interpretarse como desafiante para aquellos con aspiraciones a competir por la Provincia como es el caso del ex ministro de economía Axel Kicillof. La matancera aseguró que el candidato a Gobernador  por el peronismo “lo vamos a definir entre los intendentes”. Y además expresó que “va a haber una lista única de unidad”.

Verónica Magario hizo mención al crecimiento de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en este complejo contexto económico y señaló que “mide muchísimo en La Matanza”.

Durante su participación con el Destape Radio se refirió a esa “unidad” en la que trabajan desde el peronismo y aseguró que “nos va a llevar a ganar a todos”.

Magario y Espinoza en los últimos días han polarizado con la gobernadora Vidal a través de distintos spots de campaña, lo que deja a las claras las ambiciones de estos dirigentes de meterse en la pelea por la Provincia.