martes, abril 30, 2024
18.7 C
Buenos Aires

La juventud del PRO pretende cobrar una cuota de mil pesos a sus militantes

"La Cámpora macrista" sólo recibía contribuciones a voluntad hasta el momento, ahora pretenden cobrar obligatoriamente para poder participar, tambien buscan bancarizar los aportes para diferenciarse del escándalo de los aportes truchos en cambiemos.

Recomendadas

La juventud del PRO pretende cobrar una cuota de mil pesos a sus militantes

La agrupación que reúne a funcionarios y jóvenes militantes del PRO, le quiere cobrar mil pesos de cuota mensual a sus integrantes.

En medio de la crisis económica, la agrupación que conduce el intendente de Pinamar, Martín Yeza, les exigió a sus «socios/militantes» que paguen una cuota que hasta el momento sólo era cobrada a voluntad de los miembros.

«El aporte que en concepto de cuota mensual deben realizar todos los socios activos es fundamental»

«El aporte que en concepto de cuota mensual deben realizar todos los socios activos es fundamental», señalaron las autoridades de La Generación a sus integrantes. Algunos de ellos son sólo militantes macristas y otros funcionarios y diputados.

Los jóvenes que quieran seguir formando parte de la juventud PRO no podrán pagar en efectivo: sólo lo pueden hacer por transferencia o por Mercado Pago. Si alguno de los militantes osa pagar en efectivo, se le devolverá el dinero pero no se le registrará el pago.

juventud pro, jóvenes pro, aportes

De esta manera, la agrupación que nuclear a todos los jóvenes del PRO intenta diferenciarse del escándalo de los aportes truchos, bancarizando el ingreso de los aportes.

LEER MÁS: Aportantes truchos: ordenan investigar los fondos de campaña de Cambiemos

Las autoridades del grupo de jóvenes advierten que debido a la situación económica financiera que atraviesa el país, La Generación no solicitó la exención de ganancias que le corresponde como ONG y por eso pagará el impuesto.

No pagar la cuota tiene sus consecuencias: quien no pague no tendrá voz ni voto en la asamblea de cierre anual y serán dados de baja de la agrupación. Esa asamblea se había programado para el 24 de noviembre, pero como ese sábado se jugará el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, los militantes decidieron cambiar la fecha.

- Publicidad -

Últimas noticias