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Adrián Suar logró la propiedad comercial e intelectual de «No Es No» y «Femicidios»

En marzo y julio de 2018, Adrián Suar hizo las presentaciones para poseer la propiedad de "No Es No" y "Femicidios" con su productora Pol-ka.

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Adrián Suar logró la propiedad comercial e intelectual de «No Es No» y «Femicidios»

En un momento histórico en que las mujeres encabezan el movimiento Ni Una Menos, en contra de los femicidios, que ocurren en nuestro país cada 36 horas, y otros espacios en pos de la igualdad de género, hubo un empresario, que aprovecho para sacarle provecho comercial al reclamo feminista: Adrián Suar.

El productor registró en marzo de 2018 por medio de Pol-Ka Producciones SA, los derechos comerciales de las denominaciones «No Es No» y «Femicidios», en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INPI).

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Registrar una marca permite a una persona o sociedad tener derechos exclusivos para asociar una palabra o frase a su producto. Esto también le da la potestad de impedir por la vía legal que terceros sin autorización, comercialicen productos idénticos con la misma marca.

«No Es No» fue registrada el 6 de marzo de 2018. La frase comenzó a resonar cuando desde el colectivo feminista promovieron en las redes sociales el hashtag #NoEsNo en una campaña en contra del acoso y abuso sexual.

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«Femicidios», por otro lado fue patentado en los primeros días de julio de 2018 y tiene que ver con la fuerte apuesta que el empresario realizará en la televisión argentina: una serie sobre mujeres asesinadas.

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