Aeroparque: Levantaron la asamblea de Aeronavegantes

Los Aeronavegantes llevan adelante un reclamo por el "achicamiento, despidos y persecución sindical". Por este motivo, realizan una asamblea con cese de actividades. “Nos disculpamos con usuarios afectados. Es el camino al que nos han llevado”, comunicaron en redes.

aeroparque, demoras, vuelos, aeronavegantes

ULTIMA ACTUALIZACIÓN 10:15 HS

El gremio de Aeronavegantes levantó la medida de fuerza, se estima que para horas del medio día estarán normalizados los vuelos.

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) realiza una asamblea con cese de actividades desde las 5 de este viernes en rechazo al “achicamiento, despidos y la persecución sindical que atraviesa al sector aeronáutico”. La medida afecta los vuelos y provoca demoras y cancelaciones.

“El sector está sumergido en una severa crisis, producto de la sobreoferta, el impacto de la recesión en la venta de pasajes aéreos, los bajos ingresos en pesos y el feroz aumento del combustible, principal costo en dólares de las aerolíneas, entre otros factores”, destacó en un comunicado el secretario de Aeronavegantes, Juan Pablo Brey.

asamblea, aeronavegantes, vuelos cancelados, aeroparque