Alberto Fernández se reunió con Juan Schiaretti en Córdoba

El precandidato presidencial de la alianza Frente de Todos fue recibido por el gobernador, con quien mantuvo un encuentro "cordial y de respeto".

Alberto Fernández. Schiaretti, Córdoba
Alberto Fernández se reunió con Juan Schiaretti en Córdoba

Alberto Fernández se reunió con Juan Schiaretti en Córdoba

El precandidato presidencial de la alianza Frente de Todos, Alberto Fernández, fue recibido por el gobernador Juan Schiaretti, con quien mantuvo un encuentro “cordial y de respeto”, en tanto manifestó que en caso de acceder a la presidencia le gustaría “volver mucho más a la lógica de cuando gobernaba con Néstor Kirchner”.

LEER MÁS: Alberto Fernández de campaña en Santa Cruz: junto a Alicia Kirchner visitó el mausoleo de Néstor

“De la misma manera que semanas atrás lo hizo con Miguel Angel Pichetto, senador nacional y candidato a vice presidente de Juntos Por El Cambio, esta tarde el gobernador Juan Schiaretti recibió en su despacho al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández”, señalaron desde el gobierno de Schiaretti en un comunicado.

“Fue un encuentro cordial, en el que dialogaron sobre temas de interés nacional y la necesidad de que, más allá de quien resulte electo presidente, la Nación mantenga con las provincias una relación correcta y madura, basada en el respeto a la institucionalidad”, cerraron.

LEER MÁS: Alberto Fernández contó cómo se reconcilió con Cristina

Finalmente se dio la foto tan esperada entre el candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. El encuentro es crucial porque se trata de la provincia en la que el peronismo peor perdió en el 2015.

Alberto Fernández y Schiaretti

La reunión se realizó en el despacho de Schiaretti y los dirigentes estuvieron solos.

Tras el encuentro, Fernández explicó: “Lo conozco al gobernador Schiaretti de hace mucho tiempo. Tengo por él un respeto y un afecto sincero. Muchos no lo saben, pero cuando volvió la democracia trabajé muchos años con José Manuel de la Sota y él me apreció con su afecto”.

LEER MÁS: Schiaretti adelantó que su partido competirá con listas cortas

“Yo siempre tuvo un enorme respeto por los cordobeses. He militado y trabajado con José Manuel durante muchos años. No entiendo cómo quedó yo enfrentado con los cordobeses. Lo que quiero es que lo que pasó, demos vuelta la página”, sentenció.