Almirante Brown: Detienen a un inspector de tránsito acusado de violar a su hijastra

Los ataques del inspector de tránsito de Almirante Brown se habrían producido desde que la niña tenía seis años hasta los 10.

Almirante Brown: Detienen a un inspector de tránsito acusado de violar a su hijastra

Un inspector de tránsito de la municipalidad de Almirante Brown fue detenido acusado de violar a la hija de la que era su pareja durante más de cuatro años.

La madre de la menor es efectivo de Policía Bonaerense. El hombre habría aprovechado cuando la mujer cumplía su horario laboral para cometer los ataques. Éstos habrían iniciado cuando la pequeña tenía seis hasta la actualidad.

LEER MÁS: Liberan a un supuesto violador en Quilmes 

El sospechoso esta domiciliado en Burzaco. Detectives de la DDI de Esteban Echeverría lo aprehendieron este miércoles en Adrogué. Está imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal reiterados”.

LEER MÁS: Detienen al presunto femicida de la joven embarazada de Budge 

Según fuentes judiciales, la víctima será sometida a una cámara Gessel. No obstante, ya se le habrían practicado las pericias médicas correspondientes que comprobarían la acusación.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El caso está en manos de la fiscal María Delia Recalde.