Asesinaron a un remisero en Glew que llevaba a una policía que se tiroteó con los delincuentes

Una oficial de la Policía Local de Lanús se trasladaba en un remis cuando el auto fue interceptado por delincuentes. El remisero murió al recibir un disparo en el brazo izquierdo.

Un remisero fue asesinado a balazos cuando delincuentes que lo asaltaron se tirotearon con una pasajera policía, en Glew.

El hecho ocurrió en la calle Alejandro Casona al 500 cuando una oficial de la Policía Local de Lanús, identificada como Juliana Aquino (21), salía de la casa de sus padres vestida de civil para dirigirse a su trabajo.

Los hechos

Había llamado a una remisería ubicada a la vuelta de la vivienda, frente al destacamento de Glew.

Al salir de la casa vio que tres delincuentes armados corrían hacia el remisero, llamado Sergio Gustavo Almonacid (47), que la esperaba en un auto Renault 12 negro.

El hombre le dijo a la policía que se suba “rápido” al vehículo, tras lo cual comenzó a acelerar pero uno de los ladrones efectuó disparos.

Aquino extrajo su pistola reglamentaria y disparó a través de la luneta que se había roto por el ataque.

Un delincuente se acercó al costado del auto, por lo que ella efectuó otros disparos por el vidrio de la puerta trasera derecha.

El vehículo siguió unos metros hasta que se detuvo sobre la vereda y la joven descendió del rodado pero los delincuentes huyeron sin consumar el robo.

El remisero comenzó a pedir auxilio porque había recibido al menos un balazo en el brazo izquierdo, mientras que Aquino resultó ilesa y llamó al 911. El hombre murió producto del disparo