viernes, julio 23, 2021
18.2 C
Buenos Aires

Axel Kicillof junto a Ricardo Curutchet presentaron obras en Marcos Paz

En esta primera etapa la obra abarca 140 kilómetros y tiene una inversión de más de 5.000 millones de pesos.

Recomendadas

Con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al intendente Ricardo Curutchet -quien esta muy bien visto por su gestión comunal- realizaron un emotivo acto en el marco de la obra pública a desarrollarse sobre la Ruta 6.

“estamos en el momento de mayor cantidad de obra pública para el servicio y el beneficio de la gente” y ratificó “el compromiso de seguir trabajando desde nuestro lugar codo a codo”,”estas obras trascendentes nos van a permitir volver a ser felices”

aseguró el intendente Ricardo Curutchet 

Del acto, acompañaron el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.

El ministro Agustín Simone expresó que con esta obra se logra “poner en valor y recuperar la traza de la ruta 6”. Detalló que “esta primera etapa abarca 140 kilómetros y tiene una inversión de más de 5.000 millones de pesos”.

En tanto, Katopodis resaltó que “Marcos Paz enfrenta esta crisis de la pandemia desde amarras muy firmes, desde una administración muy seria, de tener muy claras las prioridades, de tener un intendente que camina todos los días cada cuadra, cada rincón de su ciudad”. “Se están construyendo las obras que nos permiten mirar el día después de la pandemia” aseguró el ministro y afirmó que “siempre la Argentina salió de estas crisis con dos pilares muy claros: la obra publica y la industria nacional, ese es nuestro rumbo”.

Para finalizar, Kicillof destacó que estamos atravesando un momento en el que “a pesar de la pandemia, en la Provincia tenemos obras estructurales en marcha”. “Estratégicamente se está trabajando en los corredores productivos como la Autopista Presidente Perón, la Ruta 6 y la Ruta 41”, resaltó el gobernador y agregó que será “la obra pública la que desarrolle y desate las fuerzas productivas del país”.

En relación a la campaña de vacunación, Kicillof destacó que Marcos Paz se encuentra dentro de los “69 municipios de la Provincia de Buenos Aires en los que hemos terminado de vacunar a todos los que se inscribieron con la primera dosis”.

El pasado 17 junio del 2020 el Intendente Ricardo Curutchet firmó un convenio de asistencia financiera a través de aportes no reintegrables y tiene como fin dotar al municipio de mayores recursos para disminuir el impacto financiero de la pandemia.

En aquel entonces el Gobernador se dirigió a los intendentes: “Sabemos que ustedes son los que están en la primera línea de fuego y son quienes reciben todas las demandas de los vecinos”.

Por su parte, Ricardo Curutchet destacó el trabajo articulado que se está llevando con la Provincia y resaltó la importancia de tener un Estado presente “para seguir cuidando a todos los vecinos y vecinas de Marcos Paz”.

Visita del gobernador Axel Kicillof al Hospital Municipal de Marcos Paz

Durante la recorrida con el intendente Ricardo Curutchet, visitaron las nuevas instalaciones y el tomógrafo de última generación que fue adquirido a través de un Leasing del Banco Provincia e importado directamente de la República Popular China.

En el encuentro participaron autoridades locales, el director del Hospital Municipal, Facundo Pastor y la secretaria de Salud, Alicia Blanpain, entre otros.

- Publicidad -

Últimas noticias