Axel Kicillof se reunió con los intendentes para analizar la transición

El encuentro fue en Tigre y asistieron Martín Insaurralde, Fernando Gray, Mariano Cascallares y Jorge Ferraresi.

 Axel Kicillof se reunió con los intendentes para analizar la transición


El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, avanza con las reuniones para analizar la transición hasta el 10 de diciembre y tras ser recibido esta mañana por la gobernadora María Eugenia Vidal, por la tarde mantuvo un encuentro con intendentes peronistas electos y reelectos.

La reunión fue en el Museo de Arte de Tigre para analizar el estado de situación económica y social de la provincia y se extendió por más de cuatro horas. Participaron intendentes reelectos como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Jorge Ferraresi (Avellaneda),  Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Mariano Cascallares (Almirante Brown), entre otros, y jefes comunales electos como Blanca Cantero (Presidente Perón) y Nicolás Mantegazza (San Vicente). También estuvo el diputado nacional electo y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

“Fue un encuentro muy productivo con intendentes electos y reelectos para analizar las elecciones y comentar los resultados”, dijo Kicillof a los medios a la salida de la reunión.

“También se habló de la reunión de esta mañana con la Gobernadora, para ponerlos al tanto de cómo va a ser esta etapa de transición, y de cómo va a ser la gestión”, analizó.


Varios intendentes que participaron del encuentro, se refirieron a la reunión a través de sus redes sociales. “Tenemos una larga agenda por delante, pero sabemos que entre todos vamos a recuperar todo lo que hemos perdido en los últimos cuatro años. Es clave que recuperemos la producción para que haya más empleo y mejor calidad de vida para los bonaerenses”, subrayó Gray.

Cascallares, por su parte, expresó: “Entre todos vamos a poner a la provincia en marcha y a la Argentina de pie con más Inclusión, más Trabajo y más Producción. Ese es el compromiso que asumimos los intendentes peronistas bonaerenses”.

“Estamos trabajando para poner a la provincia de pie”, coincidió Ferraresi, mientras que Mantegazza resaltó que “con la unidad del peronismo comenzó la tarea de poner la provincia en marcha y la Argentina de pie”.