sábado, septiembre 25, 2021
15.2 C
Buenos Aires

Bahía Blanca: matan de un tiro en la cabeza a reconocido narco

Juan Ramón Romero Miranda, alias el mendocino, fue encontrado asesinado de un tiro en la cabeza, envuelto en una bolsa dentro de una camioneta

Recomendadas

Un hombre de 50 años, con antecedentes por delitos relacionados con el narcotráfico y por facilitar la prostitución, fue hallado asesinado en Bahía Blanca esta madrugada en una caja de una camioneta, envuelto en una bolsa de nylon y con un tiro en la cabeza, informaron desde la Policía.

La víctima fatal fue identificada como Juan Ramón Romero Miranda, de 50 años, señalado por pertenecer a la banda de Juan Suris, quien también cumplió una condena.

Romero Miranda tenía el alias de “El mendocino” y fue encontrado asesinado en una camioneta Toyota Hilux blanca, en la caja, y el rodado fue hallado por un vecino en una obra en construcción en Villa Buenos Aires.

El vecino se sorprendió por la presencia de la camioneta en la calle Pilcamiyén al 800 y llamó al 911.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Cuarta llegó al lugar y descubrió que en la caja de la camioneta, cubierta con una tapa, había un cuerpo muerto.

Un vocero de la fuerza descrita que “del trabajo pericial, al abrir la tapa rígida de la caja se halló un cuerpo sin vida masculino, envuelto en una bolsa de nylon negra y con sangrado en la zona occipital del cráneo”.

En el lugar se presentó un médico de la Policía y determinó que el cuerpo posee herida compatible con proyecto de arma de fuego en zona occipital con fractura de cráneo.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona con la intención de encontrar pista sobre el o los asesinos.

En 2017, Romero Miranda había sido condenado a 4 años y 3 meses de prisión por facilitación y explotación de la prostitución ajena.

El mendocino junto a Juan Suris y otras diez personas fueron juzgados acusados de integrar una banda narco en Bahía Blanca en septiembre de 2015.

- Publicidad -

Últimas noticias