viernes, abril 12, 2024
16.9 C
Buenos Aires

Banfield: asesinaron a un pizzero durante un robo

El robo ocurrió en el local ubicado en Alsina y Peña. Los delincuentes están prófugos.

Recomendadas

Banfield: asesinaron a un pizzero durante un robo

Un pizzero fue asesinado de un balazo cuando tres delincuentes robaron en su negocio en Banfield. El hecho ocurrió antes de la medianoche en la esquina de la avenida Alsina y Peña.

Fuentes y policiales judiciales informaron a la agencia estatal Télam que todo comenzó cuando tres delincuentes armados, vestidos con gorras y camperas, ingresaron a la pizzería “Don Albanese” con fines de robo. Los asaltantes sustrajeron las pertenencias de algunos clientes que esperaban su pedido y el dinero que había en la caja registradora.

Uno de los ladrones efectuó un balazo que impactó en la víctima, quien murió a los pocos minutos. “El hombre intentó una mínima resistencia para evitar el robo y ahí le dispararon”, indicó un vocero encargado de la pesquisa.

Tras el crimen, los delincuentes huyeron con el botín y personal de la comisaría de Banfield fue alertada a través del 911. Los efectivos comenzaron a recabar datos a través de los testigos y buscaron imágenes de cámaras de seguridad en la zona que hayan captado el momento del asalto.

- Publicidad -

Últimas noticias