viernes, diciembre 9, 2022
27.8 C
Buenos Aires

Boca Juniors confirmó a Hugo Ibarra como director técnico hasta diciembre

Jorge Amor Ameal, junto al Patrón Bermúdez, confirmaron al ex lateral derecho como entrenador del Xeneize hasta fin de año El club había convocado a una conferencia de prensa de manera urgente para las 12.30 en la Bombonera para hablar del momento de crisis que atraviesa.

Recomendadas

El club de La Ribera decidió llamar a una conferencia de prensa en la que el presidente Jorge Amor Ameal y el Patrón Bermúdez presentaron oficialmente al cuerpo técnico del plantel de Primera División hasta el 31 de diciembre. Hugo Benjamín Ibarra seguirá como DT, mientras que su cuerpo técnico estará conformado por Leandro Gracián y Tito Pompei, quien reemplazará a Mariano Herrón.

“Hoy vamos a hacer la presentación del cuerpo técnico que tendrá vigencia desde la fecha hasta el 31 de diciembre. No vamos a estar hablando de técnicos o jugadores. Todos campeones del mundo y que trabajan como nos gusta en la institución. Estamos muy felices del cuerpo técnico que vamos a tener. Apoyamos a nuestro Consejo de Fútbol. Estamos muy felices por nuestra gente. Desgraciadamente el merecer no alcanza, merecimos los dos partidos de la Copa y los otro dos también. Venimos a hablar de nuestro cuerpo técnico para no estar mareando con nombres”, anunció el principal mandatario del Xeneize.

La crisis es grande en Boca. Por eso, el club llamó repentinamente a conferencia de prensa para este lunes a las 12.30 en la Bombonera. No informaron quién estará al frente de los micrófonos, ni los motivos de la convocatoria, eligiendo mantener el misterio, luego de una semana agitada por la eliminación de la Copa Libertadores ante Corinthians, la salida de Sebastián Battaglia y la interna plantel-Consejo de Fútbol.

En el medio de la crisis, Boca vuelve a los entrenamientos

Mientras tanto, luego del domingo libre, el entrenamiento se atrasó de la mañana para la tarde en Ezeiza.La práctica de hoy volverá a ser dirigida por Hugo Ibarra, quien seguirá del equipo dirigido interinamente por Hugo Ibarra por unos partidos como técnico interino por el despido de Sebastián Battaglia por la eliminación con Corinthians.

La relación entre los referentes del plantel y el Consejo Fútbol está en su peor momento. Además, está la sospecha de que Carlos Izquierdoz perdió su lugar en manos del peruano Carlos Zambrano por ser uno de los jugadores, junto a Marcos Rojo, Darío Benedetto y Javier García, que encabezó el reclamo por los premios atrasados antes de jugar por Libertadores.

El palazo del hermano de Benedetto contra Riquelme, que expone la interna en Boca

“El Romance (SIC) se terminó hace muchos años, pero no todos se dieron cuenta! Aguante Boca”, expresó Lucas Benedetto (hermano del Pipa), con un palazo a Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente de la institución. Fue un comentario sobre una imagen del simbólico abrazo entre Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz en el festejo de gol frente al Ciclón.

- Publicidad -

Últimas noticias