miércoles, abril 24, 2024
15.1 C
Buenos Aires

Boulevard Shopping Adrogué: Tras la fuerte tormenta, se derrumbó una construcción

Tras las fuertes tormentas, la nueva construcción del Boulevard de Adrogué se derrumbó. Impactantes fotos

Recomendadas

Se derrumbó una construcción del Boulevard Shopping de Adrogué
Este viernes se registraron fuertes tormentas que afectaron al Gran Buenos Aires y Conurbano bonaerense.
Las intensas ráfagas de viento y lluvia complicaron muchas localidades que se vieron afectadas por inundaciones,  caídas de arboles y calles anegadas

Una de las localidades más afectadas fue Adrogué, donde se registró el desmoronamiento parcial de la construcción del nuevo estacionamiento y Sodimac del Shopping Boulevard, ubicado en la Avenida Yrigoyen.

Durante la madrugada se provocó el incidente, donde se hizo presente la policía y ambulancias, Además de personal de la empresa constructora.

Debido a la intensa tormenta de la madrugada, se puede visualizar en las fotos como cedió la estructura que sostiene el techo. Milagrosamente no debemos lamentar víctimas en el hecho.

Los daños son importantes y, según trascendió,  hubo algunos operarios heridos de levedad en el predio del Boulevard Shopping.
Este sábado,  desde el Boulevard Shopping emitieron un comunicado a través de su cuenta de Facebook:

Sres Clientes: Les agradecemos a todos por la preocupación.

Se produjo, en horas de la manana, un derrumbe en la parte de la estructura de hormigón en el sector de la obra que se encuentra en construcción externa a Boulevard Shopping.

La misma se encuentra sobre la calle General Paz. En el derrumbe ocasionado por la tormenta, hubo tres heridos leves que fueron asistidos en el momento por SAME y derivados al Hospital Lucio Melendez del partido. De los cuales, dos fueron dados de alta y el restante permanece en observación por un esguince de tobillo. Gracias a que la obra que estaba en el predio del Boulevard Shopping contaba con las normas de seguridad correspondiente se pudo actuar de manera rápida y eficiente. Actualmente el Boulevard Shopping se encuentra funcionando con total normalidad. Como prevención, se monto un operativo perimetral para evitar cualquier tipo de accidente. Todos los estacionamiento del shopping esta funcionando.

 Boulevard Shopping, Adrogue, tormenta, accidente

- Publicidad -

Últimas noticias