Burzaco: dos colectivos chocaron de frente y se incrustaron contra el frente de una casa

Seis personas resultaron heridas. Trabajó en la zona personal de Bomberos Voluntarios, SAME, Policía y Defensa Civil. Conocé todos los detalles.

Burzaco: dos colectivos chocaron de frente y se incrustaron contra el frente de una casa

Un impactante choque tuvo lugar esta mañana en Burzaco. Fue entre dos colectivos de la línea 266 y 271. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales aunque hubo varios heridos.

El hecho ocurrió alrededor de las 6, en las calles Hualfin y Joaquín V. González. Según testigos del hecho, el conductor de una de las unidades habría perdido el control.  Esto hizo que ambos transportes terminaran colisionando contra el frente de una casa.

Se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, Defensa Civil y Policía de dicha jurisdicción. También personal del SAME quien asistió a los lesionados.

Según detallaron, producto del brutal impacto, seis personas resultaron con heridas leves. Se los derivó a los centros de salud correspondientes.

Se trató de una desgracia con suerte. Es que el hecho se desarrolló a solo unos metros de un colegio. Sin embargo, ocurrió una hora antes de que los alumnos ingresaran habitualmente al establecimiento.

Comunicado

Las unidades involucradas son de las líneas de colectivos 271 y 276, y el siniestro se produjo cuando la primera de ellas venía por la calle Joaquín V. González e impactó contra el interno 276 que circulaba por la calle Hualfin.

La colisión provocó que el colectivo 276 diera un giro de 180 grados y se incrustara dentro de una vivienda ubicada en la ochava. A pesar de la destrucción material ocasionada en la casa, de milagro, la misma se encontraba vacía y en alquiler, por lo que no hubo heridos en dicho caso.