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Inauguraron una nueva oficina de Metrogas en Burzaco

Debido a la demanda de los vecinos, el Municipio de Almirante Brown gestionó la apertura de una nueva oficina de atención al público de Metrogas.

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Inauguraron una nueva oficina de Metrogas en Burzaco

El intendente Mariano Cascallares encabezó la inauguración de una sede de atención al público en la Av. Tomás Espora 3199. Atenderá a los usuarios de lunes a viernes, de 8:30 a 15:30.

Debido a la demanda de los vecinos, el Municipio de Almirante Brown gestionó la apertura de una nueva oficina de atención al público de Metrogas.

“Estamos realmente muy contentos y agradecidos porque en tiempo récord logramos contar con esta oficina modelo”, expresó el intendente Mariano Cascallares, que presidió el acto de inauguración.

Y agregó: “Estamos dando respuesta a una importante necesidad de los brownianos que debían invertir tiempo y logística en ir hasta Banfield a realizar sus trámites”.


A su vez, el jefe comunal anunció que ya se iniciaron las obras de la Planta Reguladora y de Distribución de gas licitada por el Municipio. Se realizan en el barrio Amancay, con una inversión de 42 millones de pesos. Los trabajos permitirán brindar el servicio a unas mil familias de las localidades de Glew y Longchamps.

Metrogas Burzaco

La nueva sede se encuentra en la avenida Tomás Espora 3199, en Burzaco. Funciona de lunes a viernes, de 8:30 a 15:30.

Se podrán realizar gestiones de alta y baja del servicio; cambios de domicilio; reimpresión de facturas; pagos con tarjetas de débito y crédito; entre otras operaciones.

La empresa

“La idea es que todos los trámites puedan realizarse desde acá, a través de nuestros cinco puestos de trabajo, o nuestras terminales de autogestión”, indicó el director general de Metrogas, Eduardo Lifschitz.

Además, destacó que tienen previstas obras con una inversión de 800 mil millones de pesos. Implican el tendido 1.600 kilómetros de renovación de redes, modernización; recambio de sistemas operativos; y compra de equipamiento para asegurar seguridad, fiabilidad y mejores canales de atención a los usuarios. Se llevarán a cabo en los próximos cinco años.

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