Luego de la suspensión de su unipersonal en Salta y Tucumán, Alfredo Casero perdió un nuevo escenario, esta vez en la provincia de Buenos Aires: la presentación de la obra “¿De qué no se puede hablar?” prevista para octubre en Bahía Blanca también fue cancelada.
Según confirmó el medio local La Nueva, la decisión se habría tomado en conjunto entre el humorista y el teatro Gran Plaza en el marco de la polémica desatada luego de sus declaraciones sobre Abuelas en Animales Sueltos.
Durante su entrevista con Alejandro Fantino, además de cuestionar el trabajo de la organización de Derechos Humanos, el artista había puesto en duda la identidad de los nietos recuperados.
Entrevista a Alfredo Casero por Alejandro Fanático en Animales Sueltos
Alfredo Casero dejó un aluvión de frases polémicas en su visita al programa «Animales Sueltos» (América). Además de popularizar el «queremos flan», que se hizo viral en las redes sociales, el humorista puso en duda el accionar de las Abuelas de Plaza de Mayo en la búsqueda de nietos desaparecidos durante la última dictadura militar.
«Yo quiero saber toda la verdad. ¿Estás seguro que el último señor es un nieto recuperado? Quiero estar seguro de todos los nietos. No hablan como si estuvieran a cargo de un organismo de Derechos Humanos», había dicho Alfredo en el ciclo que conduce Alejandro Fantino.