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Papelón de Cano: publicó un aviso sobre obras pero se equivocó de provincia

El Plan Belgrano gastó alrededor de $200.000 para poner una propaganda en el diario La Gaceta sobre obras que está realizando en una localidad tucumana, que en realidad no existe en esa provincia.

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Cano publicó un aviso sobre obras en la provincia equivocada

El programa que dirige José Cano, El Plan Belgrano, se vio envuelto un nuevo papelón tras haber gastado unos $200.000 en un anuncio publicitario erróneo en la edición dominical de un matutino tucumano sobre obras en una localidad que no existe en esa provincia.

«Haciendo lo que hay que hacer. Estamos urbanizando la zona de Zaimán, donde viven más de 1.200 familias», anuncia el cartel publicitario. Pero dicha localidad esta ubica en Misiones, a 1.102 kilómetros de San Miguel de Tucumán.

Esta no es la primera vez que el gobierno comete este tipo de errores. Hace unos meses, el ministerio de Turismo lanzó una publicidad en la vía pública promocionando la ciudad santacruceña de El Chaltén, pero la foto era Lago Posada, ubicado a 600 kilómetros.

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