Regazzoni fortalece armado de Cambiemos  en Almirante Brown

El precandidato a intendente del oficialismo, Carlos Regazzoni recibió la visita del legislador Walter Lanaro, para ampliar la presencia de Cambiemos en Almirante Brown.

Regazzoni fortalece armado de Cambiemos  en Almirante Brown


El senador bonaerense de Cambiemos, Walter Lanaro, desembarcó en el distrito de Almirante Brown para acompañar en una recorrida al candidato a intendente del espacio, Carlos Regazzoni, y así fortalecer el armado del oficialismo en el distrito.

La recorrida, que reunió a cooperativistas y referentes sociales, tuvo como objetivo principal dialogar con vecinos de Almirante Brown que desempeñan tareas comunitarias en el distrito. En este sentido, Lanaro remarcó: “Conversamos con Juana, que junto a un grupo de vecinos, impulsan una gran tarea social y son un ejemplo de bonaerenses que la pelean a diario”.

Asimismo, el senador añadió: “Desde Cambiemos tenemos la firme convicción que para transformar la realidad debemos estar presentes y acompañar en todo momento a los vecinos que, con mucho compromiso, se brindan al máximo para educar, contener y brindar oportunidades”.

Por otra parte, Lanaro afirmó: “No queremos el país y la provincia del pasado, donde se presionaba a los más humildes para hacer política”. Y agregó: “La política es vocación de servicio y tenemos la responsabilidad de acercar el Estado para proteger a las familias”.

LEER MÁS: Cambiemos contra la comisión de seguimiento de paritaria docente

Por último, el legislador del PRO sostuvo: “Con María Eugenia Vidal a la cabeza queremos seguir transformando la Provincia y no tengo dudas que Regazzoni tiene la capacidad  y la fuerza necesaria para que los vecinos de Almirante Brown puedan vivir en el distrito que merecen”.

Cabe recordar que Regazzoni es el elegido por Cambiemos para candidato a la intendencia, a quien la oposición local critica que “la administración provincial le armó el plan de gobierno” y que si no fuera por Nación o Provincia, “es muy poco lo que el municipio puede hacer”.