miércoles, enero 20, 2021
26 C
Buenos Aires

Cayó un rey del juego clandestino en Berisso en una lujosa vivienda

Un hombre de 53 años, apodado como el rey del juego del conurbano sur, fue detenido en Berisso. La casa donde vivía tenía puertas blindadas y cámaras de seguridad.

Recomendadas

Un hombre de 53 años, apodado el Rey del Juego, cayó en las últimas horas en Berisso acusado de liderar una asociación ilícita dedicada al juego clandestino, quien se encontraba prófugo desde el año pasado y quien vivía en una finca con puertas blindadas y monitoreaba los movimientos de las inmediaciones con cámaras, informaron fuentes policiales.

El procedimiento se realizó en una lujosa vivienda situada en calle Carlos Gardel al 3680 cuando efectivos de la DDI La Plata con apoyo del Grupo Halcón y policías de Lomas de Zamora y Avellaneda, irrumpieron en la propiedad.

El hombre, identificado como Alejandro C, de 53 años fue detenido y puesto a disposición de la fiscal Virginia Bravo, titular de la UFI N° 7 de La Plata.

El hombre está acusado de desarrollar actividades con el juego clandestino con impacto en localidades del conurbano sur.

Según explicó una fuente de la investigación, el apodado rey del juego se encontraba oculto en un predio de media manzana con tres edificaciones, y residía en una finca con puertas blindadas y con la instalación de varias cámaras para monitorear los movimientos.

Para ubicarlo los detectives debieron analizar sus redes sociales y efectuar seguimientos a integrantes de la familia del prófugo.

Alejandro C. deberá ahora dar cuentas en una causa caratulada asociación ilícita.

- Publicidad -

Ultimás noticias