Hallaron a un ex jugador de Lanús ahorcado en su domicilio

El defensor César Borda fue encontrado esta madrugada sin vida en el domicilio de su padre. Se evalúan diversas teorías sobre el móvil del suicidio. En el último año se había sumado a las filas de la UAI Urquiza.

Hallaron a un ex jugador de Lanús, César Borda ahorcado en su domicilio

Otro duro golpe recibió el mundo del fútbol tras conocerse que César Borda, defensor de UAI Urquiza, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, fue hallado muerto en su domicilio por su padre durante la madrugada del miércoles. En la misma semana donde se conoció la tragedia sufrida por Carlos Bossio.

El lateral derecho de 25 años, que hizo las divisiones inferiores en Lanús y jugó en Talleres de Remedios de Escalada, se encontraba en la institución de Villa Lynch desde mediados de 2018. La noticia fue confirmada por la UAI Urquiza en sus redes sociales, aunque se desconocen las causas hasta el momento.

El 2013 había encontrado a Borda, con 19 años, debutando con la camiseta de Lanús por Copa Argentina, de la mano de Guillermo Barros Schelotto, justo en un triunfo ante el que era su actual equipo por 1 a 0. De todos modos su carrera se desarrolló en mayor parte de Talleres de  Remedios de Escalada donde el “Chavo” fue parte del ascenso desde la Primera C a la B Metropolitana en el 2015.

LEER MÁS: Encontraron muerta a Natacha Jaitt en un salón de fiestas 

Actualmente era dirigido por Christian Bassedas que lo tenía como habitual titular en la línea de fondo del equipo. En total, jugó 19 de los 25 partidos en este torneo de ese equipo. Es más, el lateral fue parte de la formación inicial en la jornada anterior durante la derrota 2-0 contra Talleres (RE) en la 25ª fecha de la B Metro.