Cómo estará el clima esta semana

Cómo estará el clima esta semana


Tras las lluvias que cayeron sobre gran parte de Buenos Aires durante la jornada del domingo, las condiciones de inestabilidad se mantendrán en las próximas horas.

Es que así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional en la última actualización de su pronóstico extendido.

Para la jornada de este lunes 14 de enero se prevé una máxima de 29 grados con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones aislados y vientos leves del sector este.

Las condiciones similares continuarán también durante el martes para cuando se espera cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas y vientos leves del sector este, rotando al sector sur. La temperatura mínima será de 22° y la máxima de 28°.

El miércoles será con buen clima, ya que volverá el sol y aumentará la temperatura. Se anuncia una mínima de 20 y una máxima de 31 grados con cielo algo nublado y vientos leves de direcciones variables, cambiando a leves a moderados del sector sur.

Ya hacia el jueves el cielo se presentará nublado o parcialmente nublado con tiempo inestable. Los vientos soplarán moderados o regulares del sudeste con ráfagas y la temperatura oscilará entre los 18° y los 24°, según el SMN.