¿Cómo va a estar el clima este fin de semana?

Tras las altas temperaturas de la semana, el sábado y domingo tendrá un clima agradable en la Ciudad y alrededores. La mínima será de 11 grados y la máxima, de 22.

¿Cómo va a estar el clima este fin de semana?

La tormenta del jueves trajo el alivio al intenso calor que se sufrió en el inicio de la semana y las temperaturas bajaron drásticamente. Para este sábado y domingo el Servicio Meteorológico Nacional espera temperaturas otoñales con temperaturas que oscilarán desde los 11 a 23 grados.

Esta mañana habrá cielo algo a parcialmente nublado con vientos moderados del sur. A la tarde habrá nubosidad variable con vientos moderados del sudeste, con algunas ráfagas. La temperatura mìnima será de 11 grados y la máxima, de 22.

El domingo subirá un poco las temperaturas, con una mínima de 16 grados y una máxima de 23. Habrá nubosidad variable con baja probabilidad de lluvias aisladas a la mañana con vientos moderados del este.

El lunes seguirían subiendo las temperaturas, con una mínima de 17 grados y una máxima de 24. Se espera que el cielo esté parcialmente nublado a nublado con tiempo inestable por la tarde. Los vientos serán moderados del este rotando al noreste