Cornejo pidió que se analice “qué se hizo bien y qué se debe corregir”

Así lo aseguró el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo tras votar en las primarias de su provincia.

Cornejo pidió que se analice “qué se hizo bien y qué se debe corregir”

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, calificó de “chata intelectualmente” la campaña electoral, al emitir su voto en las elecciones primarias donde se designarán los candidatos que competirán en los comicios del 29 de septiembre.

Cornejo formuló declaraciones al emitir su voto en la escuela Julio Lemos, en Godoy Cruz, que abrió hora más tarde, porque recién a las 8.34 llegaron las urnas.

“He visto un deterioro en las campañas porque algunos dirigentes subestiman a los ciudadanos y hacen campañas pobres de contenidos y no le explican a la gente cómo van a llevar a cabo sus propuestas”, puntualizó Cornejo.

LEER MÁS: Se vota en cinco provincias las primarias

“Creo que hay mucha chatura intelectual“, expresó y señaló que muchos políticos “se golpean el pecho con las propuestas, pero no dicen cómo lo van a hacer”.

Cornejo señaló que “cada ciudadano decodifica los comicios de forma particular. La idea es que sea una competencia de propuestas superadoras, que se analice lo que se hizo bien y lo que hay que corregir. Esto sería dar un salto de calidad pero no siempre es así”.

Agregó que “un sistema funciona bien con buenos dirigentes y con ciudadanos interesados en la cosa pública. Esto redunda en beneficios para todos”.