Crimen del colectivero: no tenían la SUBE, los llevó igual y lo mataron

Leandro Miguel Alcaraz tenía 26 años y era chofer de la línea 620 que sale de Lomas del Mirador y recorre varios klilómetros. Por su crimen, este lunes hay paro de colectivos.

Matan a un colectivero después de llevarlos gratis
Matan a un colectivero después de llevarlos gratis

Matan a un colectivero después de llevarlos gratis

Un chofer de la línea 602 fue asesinado hoy mientras conducía en La Matanza.En repudio, la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) convocó a un paro de 24 horas desde las 0:00 de este lunes en las líneas de colectivos de corta y media distancia que recorren la zona oeste del conurbano bonaerense.

El hecho ocurrió este domingo a las 18:00, a la altura de la localidad de Virrey del Pino, cuando la víctima, Leandro Miguel Alcaraz, de 26 años, conducía el interno 103 de la línea 620.

LEER MÁS: Mataron a un chofer en Claypole

Lo matan después que los llevo gratis

Alcaraz discutió con dos pasajeros que se negaban a pagar el boleto porque no tenían la SUBE. Los llevó a destino, lo mataron al descender de la formación.

Con el chofer agonizando, un pasajero tomó el volante del colectivo y condujo hasta el Hospital Simplemente Evita de González Catán. La víctima llegó sin vida porque los dos disparos le ingresaron por el cráneo y por el tórax.

Jorge Knop, delegado de UTA zona oeste, confirmó un paro para este lunes un total de 36 líneas de colectivos y 700 trabajadores que brindan servicio en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

“Son asesinos, por dos boletos matan a un ser humano. No son seres humanos, son chacales”, dijo el dirigente del sindicato de colectiveros.