Cristina Kirchner inicia su campaña con la presentación de su libro en Santiago del Estero

Cristina Kirchner comienza este martes su gira de campaña presidencial con la presentación de su libro 'Sinceramente' en la provincia de Santiago del Estero.

Cristina Kirchner inicia su campaña con la presentación de su libro en Santiago del Estero

La senadora y ex presidenta Cristina Kirchner iniciará este martes 11 a las 17, su gira de campaña presidencial con la presentación de su libro ‘Sinceramente’ en la provincia de Santiago del Estero, que contará con el apoyo del gobernador Gerardo Zamora.

La primera actividad de campaña de Cristina Fernández fuera de la provincia de Buenos Aires será el próximo martes en el centro de convenciones y exposiciones Forum, de la capital santiagüeña (Perú 511), según confirmaron a Télam desde el Instituto Patria.

LEER MÁS: El cara a cara entre Alberto Fernández y Sergio Massa

El estilo de campaña que eligió la conductora de Unidad Ciudadana será la misma que utilizó en la Feria del Libro el pasado 9 de mayo, en la que hubo una estética cercana a presentaciones culturales y alejadas de la tradicional liturgia peronista.

Esto mismo se intentó plasmar en el acto de Merlo, el pasado 25 de mayo, en el que los oradores estuvieron sentados en el escenario y la militancia fue ubicada detrás de unas filas de asientos para invitados vip.

En clave política, la presentación contará con la presencia del mandatario santiagüeño, un ex radical kirchnerista que luego de 2015 se acercó a las filas del Frente Renovador de Sergio Massa e integró Alternativa Federal, pero con el anuncio de la fórmula presidencial de Alberto Fernández-Cristina Fernández, cambió su posición y adelantó su apoyó al binomio de Unidad Ciudadana.

En Twitter, Zamora difundió la presentación del libro de Cristina Kirchner y días atrás publicó que mantuvo una reunión con Alberto Fernández en la que “coincidimos en la visión de un país que debe nuevamente generar posibilidades para todos, y le ratifiqué los anhelos de miles de santiagueños, que seguramente con mucha esperanza y convicción, acompañaremos la fórmula Fernández-Fernández”.