sábado, abril 13, 2024
18.6 C
Buenos Aires

Cristina y Taiana, en caravana por La Matanza

Subida a un camión con acoplado, la ex presidenta y candidata a senadora de Unidad Ciudadana recorrió González Catán, acompañada por Jorge Taiana, Fernando Espinoza y Verónica Magario, intendenta de La Matanza.

Recomendadas

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, encabezó una caravana por la localidad de González Catán, en el municipio de La Matanza, con vistas a las elecciones legislativas del 22 de octubre.

Subida a un camión con acoplado, desde donde saluda a los vecinos y militantes, Cristina llegó pasadas las 15.30 a la intersección de las calles Magnasco y Bariloche, a metros del kilómetro 31 de la ruta nacional 3°, en González Catán.

La acompañaron el también candidato a senador Jorge Taiana; el presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense -en uso de licencia-, Fernando Espinoza, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

«Lo único que me piden es que les devuelva el trabajo. Yo sé lo que están pasando. Yo sé lo que es perder el trabajo, lo que es privarse de las cosas. Yo quiero asumir esta tarde el mismo compromiso de siempre defenderlos y representarlos», sostuvo Cristina.

Después dejó unas palabras de elogio para el pueblo matancero, fiel caudal electoral afín a la exmandataria. «La Matanza tiene que volver a recuperar su brillo y volver a ser lo que fue. El sol siempre sale, tarda pero sale», sentenció.

«Quieren dividir también La Matanza y no lo vamos a permitir. Desde Unidad Ciudadana apostamos a la unidad del pueblo. Queremos apostar a la unidad del pueblo», agregó.

«Vamos a seguir apostando a los intereses de un pueblo que aspira a la escuela pública, a las jubilaciones, a los remedios oncológicos. Por una Argentina unida, vamos La Matanza. Por un país unido, por el trabajo, por la educación», concluyó.

- Publicidad -

Últimas noticias