De cara a octubre, Axel Kicillof se reúne con Intendentes en Avellaneda

El objetivo de la reunión entre los intendentes y Kicillof será analizar el panorama y organizar el segundo tramo de la campaña     

De cara a octubre, Axel Kicillof se reúne con Intendentes en Avellaneda


El presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, realizará el miércoles el primer encuentro entre intendentes y candidatos a jefes comunales bonaerenses del Frente de Todos con el candidato a gobernador del espacio, Axel Kicillof, después del triunfo que obtuvieron en las PASO.

La cita es el miércoles a las 16 en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, de Avellaneda, ubicado en Almirante Cordero 2245.

LEER MÁS: Los resultados de las PASO

“Estoy convocando a los 135 dirigentes distritales, entre intendentes y candidatos del Frente de Todos, a un encuentro masivo con (Axel) Kicillof, para analizar el panorama económico y político de la Provincia y organizar el segundo tramo de la campaña hacia octubre”, señaló, según cosigna la agencia Télam.

El resultado de las PASO en la provincia de Buenos Aires se difundió con un error porque se computaron los votos en blanco. Con la corrección, la fórmula que encabeza Axel Kicillof por el Frente de Todos alcanza el 52,5 por ciento frente al 34,6 de Juntos por el Cambio que lidera la gobernadora María Eugenia Vidal.