viernes, junio 18, 2021
8.3 C
Buenos Aires

Desvalijaron tres pisos de un edificio en pleno centro de Banfield

Entraron en horas de la tarde, a plena luz del día en la zona céntrica de Banfield. Violentaron puertas y se llevaron varios objetos.

Recomendadas

Delincuentes desvalijaron tres pisos de un edificio de oficinas en el centro de Banfield, partido de Lomas de Zamora. Entraron a robar a plena luz del día. Todavía no se pudo identificar quiénes fueron ni cómo entraron.

El robo ocurrió el domingo por la tarde en un edificio ubicado en la calle Cochabamba al 200, entre Belgrano y la avenida Alsina, frente al boliche Mi Club. En ese lugar hay oficinas de psicólogos, abogados y otros profesionales que no tuvieron actividad durante el fin de semana de confinamiento en Lomas de Zamora. Los ladrones aprovecharon que el lugar estaba vacío para desvalijarlo.

En total hubo tres pisos desvalijados, las primeras pericias constataron puertas violentadas, estantes revueltos y objetos desparramados por el suelo.

Según informaron fuentes policiales a este medio, no hay un registro exacto de todos los elementos robados porque algunos dueños no estaban presentes y se acercarán al edificio en las próximas horas. Entre los faltantes habría computadoras, una calculadora financiera, documentación y otros objetos de valor.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 2ª de Banfield. Esperan que los dueños de las oficinas aporten las cámaras de seguridad para poder identificar a los malvivientes y ver cómo fue que lograron ingresar a plena luz del día. Se cree que entraron de manera normal con una llave para no levantar sospechas.

- Publicidad -

Últimas noticias