viernes, mayo 13, 2022
15.6 C
Buenos Aires

Detuvieron al futbolista Emanuel “Bebelo” Reynoso

El exjugador de Boca Bebelo Reynoso, que actualmente juega en Minnesota United de la MLS, fue detenido en Córdoba acusado de un hecho de violencia con un arma.

Recomendadas

El futbolista Emanuel “Bebelo” Reynoso fue detenido en las últimas horas en su casa de Córdoba por haber agredido con un arma de fuego a un joven el fin de semana pasado.

El hombre del Minnesota United de los Estados Unidos, con pasado en Talleres y Boca, fue trasladado a la Jefatura de Policía acusado de haber agredido a un menor de edad en el marco de una batalla campal producida durante una fiesta en la zona conocida como “barrio Chino”.

Desde la fiscalía a cargo de Milagros Gorgas indicaron que las pruebas apuntan a que un grupo de entre cinco y siete personas “habrían participado en la comisión de distintos delitos que se enmarcan en las figuras de amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso”.

La detención de Reynoso fue decidida por el temor manifestado por las víctimas y los posibles condicionantes que puede tener la parte damnificada para declarar si el acusado se encuentra en libertad, debido a que es una figura pública, agregaron desde la fiscalía.

El jugador de Minnesota United de la MLS fue acusado de golpear a un menor de edad con la culata de un arma de fuego a la salida de una fiesta. El relato de los amigos de la víctima señaló que el ex Talleres y Boca golpeó al adolescente “sin mediar palabra”.

Anteriormente, en 2017, el deportista había sido acusado de haber participado de un tiroteo en el barrio Ferreyra. Por esos hechos fue imputado por el cargo de “partícipe necesario de abuso de arma de fuego”. El caso fue elevado a juicio, pero alcanzó un acuerdo económico con el denunciante antes de que inicie el proceso.

La acusación

En las redes sociales, un amigo del joven agredido había publicado una foto con su rostro golpeado, acompañada por un mensaje contundente: “Es una vergüenza que gente como ésta, que para muchos es un ídolo, ande armado amenazando a menores solo porque está de ‘visitante’, como él le dijo. No solo le pegó a él, sino que los amigos le robaron las pocas pertenencias que llevaba”.

- Publicidad -

Últimas noticias