lunes, abril 29, 2024
14.8 C
Buenos Aires

Insólito: dos agentes de la Policía Local fueron asaltadas en Claypole

Fue en un puesto de control ubicado en el cruce de la avenida Monteverde y Pedro Agrelo. Un delincuente armado las increpó y amordazó. Les sustrajo sus armas reglamentarias y escapó.

Recomendadas

Dos agentes de la Policía Local fueron asaltadas en Claypole

Un delincuente abordó a dos efectivos de la Policía Local de Almirante Brown y las asaltó. En cuestión de minutos, las inmovilizó y les sustrajo sus armas reglamentarias. Una vez concluido el robo, se dio a la fuga.

El episodio ocurrió en el cruce de la avenida Monteverde y Pedro Agrelo, a pocos metros del puente de Claypole. En ese lugar funciona un puesto de control, en donde las agentes se encontraban en funciones.

Además, el malviviente se llevó sus pertenencias personales y un Handy. Ahora, la Policía lo busca intensamente por la zona y reúne pistas para dar con su paradero.

Otros casos


El 5 de febrero pasado, se produjo un doble robo a integrantes de fuerzas de seguridad. El primero ocurrió cuando personal de la fuerza de seguridad local detuvo a un joven que llevaba una pistola marca Taurus PT92 calibre 9mm.

Los efectivos comprobaron que el propietario del dispositivo era su propio suegro, un ex efectivo de la fuerza de seguridad provincial. Según los testigos consultados en la causa, el ladrón se había hecho del arma de fuego tras mantener una discusión con el damnificado. Lo golpeó y escapó con el artefacto.

El segundo episodio ocurrió horas más tarde en Don Orione. Asaltaron a un miembro de la Policía Federal Argentina dentro de ese complejo habitacional. El hecho fue reportado por él mismo, mediante el servicio de emergencias 911.

El agente pudo declarar que un hombre había escapado con sus pertenencias personales y su arma reglamentaria. Fue en ese instante cuando miembros de la fuerza de seguridad comunal iniciaron la búsqueda.

En tanto, el delincuente fue encontrado en el cruce de Aristóbulo del Valle y San Francisco de Asís, en Claypole. Lo reconocieron gracias a las características físicas que aportó la víctima.

Allí, le incautaron una pistola marca Bersa Thunder calibre 9 mm a la vista de un testigo. Y rápidamente fue remitido a la seccional de Don Orione, en donde quedo detenido.

- Publicidad -

Últimas noticias