domingo, julio 3, 2022
12.4 C
Buenos Aires

En Córdoba, una intendenta PRO puso en duda los 30 mil desaparecidos

Nélida Morales, jefa comunal de Villa Los Aromos, avaló en Facebook un mensaje de una funcionaria suya que cuestionó el terrorismo de Estado. "No fue genocidio fue una guerra", sostuvo.

Recomendadas

Una publicación en las redes sociales dejó a Nélida Morales, la intendenta PRO de la localidad cordobesa de Villa Los Aromos, en el ojo de la tormenta. Sucede que en el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, la jefa comunal compartió en su Facebook una publicación de Marité Colautti, funcionaria del área de Salud Animal de la localidad.

“Semana de la Memoria: no son 30.000, fueron 6.415. No fue un genocidio, fue una guerra. No eran jóvenes idealistas, eran terroristas. No es negacionismo; ocultar a las víctimas del terrorismo de Estado, si lo es. No es justicia, son juicios de venganza. Nunca más terroristas de ERP y Montoneros”

 señaló la funcionaria y esto fue replicado por la intendenta de Villa Los Aromos.

Sin embargo, durante todo el 24 de marzo, Morales continuó con sus publicaciones en redes. Y en contacto con algunos medios señaló: “habría que definir qué es terrorismo de Estado. Lo único que pasó fue que hubo fue un golpe de Estado para contrarrestar la subversión”, señaló.

- Publicidad -

Últimas noticias