domingo, agosto 7, 2022
12.1 C
Buenos Aires

En el programa de Feinmann insultaron a luchadora de DDHH

Un panelista del ciclo que no sabía que tenía el micrófono encendido dijo un exabrupto al aire cuando Lita Boitano se dirigió a la audiencia como compañeres.

Recomendadas

A esta altura ya parece ser la pandemia de los micrófonos abiertos. Esta vez sucedió en la señal de cable A24 del grupo América. Durante la emisión del segmento de noticias que conduce Eduardo Feinmann y en cuya primera hora comparte aire con Jonatan Viale, se estaba realizando el acto por el día de los Derechos Humanos desde la Ex ESMA, en el que ya habían hablado el Presidente Alberto Fernandez y la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Allí al momento en que tomó la palabra la Presidenta de Familiares detenidos y desaparecidos por razones políticas, Lita Boitano, se escuchó el exabrupto de alguno de los integrantes de la mesa del programa, a quien le habría quedado el micrófono prendido sin advertirlo.

Luego se supo que se trataba del panelista que se especializa en mercados, finanzas y economía, Guillermo Laborda.

Cuando la luchadora por los Derechos Humanos de 89 años de edad tomó la palabra, saludó a los presentes con la forma “compañeros, compañeras y compañeres”. Fue en ese instante que pudo oírse claramente al aire…”¿compañeres dijo?… Vieja pelotuda”.

https://youtu.be/Q7UHZTicy6U

- Publicidad -

Últimas noticias