Esteban Echeverría: Axel Kicillof entregó 60 patrulleros y 300 cámaras de seguridad

El gobernador de la Provincia encabezó un acto, junto el intendente del distrito, Fernando Gray, y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Esteban Echeverría: Axel Kicillof entregó 60 patrulleros y 300 cámaras de seguridad

Axel Kicillof entregó este miércoles pasado 60 patrulleros, 300 cámaras de vigilancia y domos 360° al municipio de Esteban Echeverría, con el fin de “transformar la seguridad” y prevenir delitos en ese partido del conurbano bonaerense, se informó oficialmente.

Además se entregaron 44 diplomas a los policías que completaron sus estudios en la Escuela de Manejo y Mantenimiento de Móviles.

La entrega de los móviles policiales se realizó durante un acto en el que, además del gobernador provincial, estuvieron presentes el intendente del distrito, Fernando Gray, y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

“Estamos trabajando en tiempo récord para conseguir los recursos que hoy nos permiten presentar estos móviles y contar con personal que fue especialmente capacitado para conducirlos”, explicó Kicillof durante el acto.

El gobernador destacó que se “está cambiando la concepción” con que se aborda la seguridad, y subrayó que se está haciendo “una reforma de fondo, que puede llevar tiempo pero que es necesaria para producir cambios profundos en la provincia de Buenos Aires”.

“En el mes de septiembre presentamos junto al Presidente un plan integral de seguridad que tiene varios elementos, uno de ellos vinculado a la inyección de fondos para la adquisición de patrulleros”, recordó el mandatario provincial y enfatizó que “este nuevo abordaje incluye también la incorporación de 10 mil nuevos agentes y la reorganización respecto a las formas en que se utiliza el equipamiento y se brinda seguridad en los 135 municipios”.