Sigue la guerra LowCost, Flybondi anunció vuelos a $1 más tasas e impuestos

La polémica aerolínea de bajo costo Flybondi ofrece vuelos a un peso más tasas e impuesto para el invierno próximo, según anunció en su cuenta de Twitter.

“¿Calorcito? Somos esa bocanada de aire fresco que necesitabas! El invierno llega más rápido de lo que pensás así que tenemos que darte ofertas a la altura de las circunstancias”, tuiteó.

El el posteo, la compañía anunció vuelos a un peso más tasas e impuestos, por lo que el precio final llega a los 211 pesos.

Los destinos nacionales disponibles para viajar por FlyBondi son:

Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán. El destino internacional disponible es: Asunción, Paraguay.

Política de equipaje FlyBondi

En Flybondi, el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas
permitidas para el mismo son 30 x 20 x 40 centímetros y puede pesar hasta un máximo de 6 kilos. A su vez, el equipaje en cabina (Carry-on) debe medir hasta: 45 x 25 x 55 centímetros y pesar un máximo de hasta 9 kilos. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra: si es online, $399; si es en el aeropuerto, $800, y si es en la puerta de embarque, $1000. En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20 kilos y no exceder los 158 centímetros lineales.

Servicio a bordo FlyBondi

La empresa ofrece a bordo un servicio pago de snacks y bebidas a precios que oscilan entre $40 a $150. Por ejemplo, la consumición de un café  y un alfajor tiene un costo de $100. También hay opciones saludables y sin TACC.

Respecto de los traslados al Aeropuerto El Palomar, desde retiro tiene un costo de $ 180 con la principal empresa de transporte a terminales turísticas.