Fuertes críticas de Insaurralde y Cascallares a la gestión de Vidal

Los intendentes Martin Insaurralde y Mariano Cascallares estuvieron en el programa de Viviana Canosa, en donde hablaron sobre la situación del país y la gestión de la gobernadora Vidal.

Fuertes críticas de Insaurralde y Cascallares a la gestión de Vidal

El intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde y Mariano Cascallares, jefe comunal de Almirante Brown, participaron en el programa televisivo de Viviana Canosa, junto a otros intendentes del conurbano, en donde apuntaron contra la gestión de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal.

Viviana Canosa invitó a su programa a los “Nuevos barones del Conurbano”, como llamó la conductora del programa, a los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Zabaleta (Hurlingham), Juan Pablo de Jesús (La Costa), y Gabriel Katopodis (San Martín).

Los alcaldes apoyaron a Alberto Fernandez, evitaron hablar de Cristina y arremetieron contra Vidal. “Sometió a la Provincia; Está preocupada por el marketing; Deja a los bonaerenses más pobres“, algunas de las frases contra la gobernadora.

Marin Insaurralde

“El problema de la Argentina comenzó en 2015 y no se resuelve con el FMI” afirmo Martin Insaurralde, al mismo tiempo que arremetió contra Macri, “El Gobierno no atiende los problemas de la gente”.

LEER MÁS: Mariano Cascallares y Martín Insaurralde recorrieron obras en el corredor Lomas Brown

En esa linea, sostuvo que “Vidal perdió porque obedeció a Macri y siguió su política incorrecta. (La gobernadora) sometió a la Provincia que ahora tiene una deuda impagable en dólares”.

“Vidal perdió porque obedeció a Macri y siguió su política incorrecta”

Insaurralde se refirió al futuro político del país y de su gestión: “Nosotros soñamos otra Argentina con Alberto, Cristina, Axel y Verónica” y vaticinó: “A partir del 10 de diciembre la presidencia de Macri seguramente va a ser un mal recuerdo”.

En ese marco, aclaró: “Nosotros revisamos nuestros errores y nuestro camino lo terminó marcando la gente, estuvimos a un paso de ser como Venezuela pero ahora con Macri”.

Antes de finalizar si intervención, el intendente de Lomas de Zamora habló de su vida personal y estar “feliz”.

“Después de mi enfermedad a los 41 años encontré a Jésica (Cirio) y estoy feliz, cuando sabés que te podés morir la vida es más intensa, siempre pensás que es tu último día”, confesó el jefe comunal.

Mariano Cascallares

Luego fue el turno del intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, quien responsabilizó al oficialiso por “a situación que vivimos” por ser “consecuencia de cada una de las medidas” que tomó el Gobierno de Macri.

LEER MÁS: Daniel Arroyo junto a Mariano Cascallares en un encuentro

“Nuestros vecinos la están pasando mal porque sino perdieron el trabajo, tienen miedo de perderlo” sotuvo Cascallares, que dijo estar muy “preocupado” por la situación de los vecinos de Brown y la Provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, el jefe comunal apuntó contra las estrategias de campaña de Juntos por el Cambio, “Se puede trabajar bien en redes sociales pero lo importante es gobernar”.

“Se puede trabajar bien en redes sociales pero lo importante es gobernar”

En esa linea explicó que “el acuerdo con el FMI estaba previsto para bajar el desempleo pero ese indicador se agravó. Los dólares que llegaron del Fondo se terminaron yendo como fuga de capitales”.

LEER MÁS: De cara a octubre, Vidal se reúne con el gabinete ampliado y los “sin tierra”

“Los dólares que llegaron del Fondo se terminaron yendo como fuga de capitales”

Casacallares en sintonia con Insaurralde, exigió que el Gobierno sostenga la situación que golpea al país, que por cierto cree “que no es casual” y que es consecuencia de las medidas que tomaron, las cuales “siempre estuvieron lejos de la realidad”.

Al momento de ser consultado por su relación con su compañera y la política, dijo: “Si mi mujer no me bancara no podría estar abocado a la política”.