domingo, junio 20, 2021
10.4 C
Buenos Aires

Glew: mataron a un remisero, investigan una posible venganza

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado. La Justicia investiga las causas del crimen. Por el momento no hay detenidos.

Recomendadas

Efectivos policiales investigan la muerte de un hombre que recibió tres disparos y murió en la vía pública. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en las calles Arreghini y López, en la localidad de Glew. Investigan si se trató de una posible venganza.

Fuentes policiales informaron que la víctima es un hombre de 34 años oriundo de Solano, quien se desempeñaba como remisero. Una vecina relató que escuchó tres disparos y al salir de su casa vio a la víctima tirada en la vereda. Estaba descalzo y sus zapatillas fueron halladas en una zanja cercana.

La mujer dio alerta a la policía, motivo por el cual efectivos de la Comisaría 7° de Glew se hicieron presentes en el lugar. El remisero tenía tres heridas de bala: una en su cabeza, otra en el tórax y otra en la espalda.

Fue trasladado al Hospital Oñativia de Rafael Calzada, pero falleció por la gravedad de las lesiones. En su relato, la vecina contó que tras haber escuchado los disparos, vio a dos sujetos que se escapaban con un auto negro. Fuentes policiales indicaron que se encuentran trabajando para identificar a los autores del crimen.

- Publicidad -

Últimas noticias